martes, 4 de octubre de 2011

ELECCIONES SOCIEDAD DE ALUMNOS


 03 DE OCTUBRE DE 2011
ELECCION DEL COMITE DE
LA SOCIEDAD DE ALUMNOS
 Una semana atrás se lanzó la convocatoria para formar las planillas que contenderían en la elección de la nueva sociedad de alumnos. Se inscribieron tres planillas, en orden de inscripción: La Roja, la Morada y la Azul Turquesa, siguiendo las bases de dicha convocatoria.
 Se les dieron varios días para hacer proselitismo, regalaron objetos, entraron a los salones a promocionar sus propuestas plasmadas en el plan de trabajo, pegaron carteles y como ocurre en todas las contiendas electorales, los alumnos se apasionaron pero sin llegar a lamentar nada.
 El día de las elecciones se formaron dos casillas con todos los elementos necesarios, mamparas, urnas, papeletas, tinta; se formaron los alumnos enfrente de la mesa compuesta por una presidenta, y un representante de planilla en cada una. Por medio de listas se marcó a cada alumno que llegaba a emitir su voto.

Al termino de las votaciones, las alumnas representantes de cada planilla, junto con la Trabajadora Social, la subdirectora y el coordinador de servicios, hicieron el conteo voto por voto.
La expectación de los miembros de cada planilla se muestra en la foto, se esperaron hasta saber el resultado final.

ROJO = 122
MORADO = 322
AZUL TURQUESA = 101
NULOS = 25

PLANILLA MORADA ¡FELICIDADES!

 y ahora a trabajar duro por todos los estudiantes de la Escuela Secundaria técnica No 71 TM

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada